cuatro¿Qué selecciones integrarán el grupo de España en el Mundial de Brasil 2014? ¿Evitará la campeona del Mundo enfrentarse a Italia, Holanda, Inglaterra, Francia o Portugal?

Mediaset España se vuelca con la cobertura en directo del sorteo de la Copa del Mundo de fútbol Brasil 2014 que se celebrará el viernes 6 de diciembre desde Costa do Sauipe (Bahía) con la emisión en Energy del previo de la gala (17:00h.), la conexión en directo en Cuatro (17.30 horas) en el preciso instante de los emparejamientos y la retransmisión íntegra del evento a través del portal de vídeos Mitele.es.

Camacho vuelve a Mediaset con «La Roja» como comentarista del sorteo del Mundial
Manu Carreño narrará el evento junto al exseleccionador nacional José Antonio Camacho, que vuelve a formar parte del equipo de Mediaset España tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 aportando comentarios durante la emisión del sorteo. El equipo de comentaristas lo completarán el exjugador «Kiko» Narváez y el experto en fútbol internacional Julio Maldonado «Maldini». La cobertura, además, establecerá conexiones en directo con Juanma Castaño, desplazado a la sede del sorteo, Costa do Sauipe (Bahía), para ofrecer la última hora y las primeras reacciones de los protagonistas tras conocer a sus rivales.

Holanda, Italia, Inglaterra, Francia, Portugal, México o Chile, los rivales más duros que les podrían tocar a España

Más de 190 países retransmitiendo en directo la gala, 1.300 invitados y 2.000 periodistas acreditados estarán pendientes de la suerte de los emparejamientos de las 32 selecciones que formarán parte de la fase final del Mundial de Fútbol Brasil 2014.

En el sorteo, «La Roja» tratará de evitar en la fase de grupos a Chile (bombo 2), México o Estados Unidos (bombo 3) e Italia, Inglaterra, Holanda, Portugal o Francia (bombo 4), los rivales a priori más complicados. España queda encuadrada en el bombo 1 junto a los campeones mundiales Brasil, Alemania, Argentina y Uruguay y las sorprendentes Colombia, Bélgica y Suiza, por la clasificación de la FIFA.
Viernes 6 a las 17.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.