El canal infantil KidsCo (Movistar TV y R), desaparecerá a nivel global en febrero de 2014 aunque la señal Europea cesará el próximo 31 de diciembre, casi 6 años después de lanzarse en España.
KidsCo pone fin a su andadura tras 6 años desde que llegara a España y cuya agonía ha durado varios años desde que los principales operadores de nuestro país comenzarán a darle la espalda, eliminándolo de sus ofertas temáticas y servicios de Video Bajo Demanda.
KidsCo fue lanzado en España el 1 de mayo de 2008 tras la venta del canal Kitz propiedad de la extinta Teuve al grupo encargado de traer a España la marca KidsCo, siendo este el resultado de una «joint venture» entre tres grandes productoras: Nelvana Enterprises, DIC Entertainment y Sparrowhawk Media, adquirida en un 51% por Universal-NBC en mayo de 2012.
El canal fue incorporado entonces a todas aquellas plataformas donde estaba disponible Kitz, pero con el paso del tiempo los distintos operadores fueron eliminando la señal, siendo la salida más sonada la de ONO el pasado 1 de abril de 2011, cuando Chellomulticanal dejó de distribuir el canal, quedando la distribución actual en España en manos de Movistar TV, R y operadores de cable local. Orange TV fue la última operadora en eliminar el canal el pasaod mes de julio.
KidsCo HD también iba a ser una realidad en España ya que se estaba trabajando para lanzar la versión en Alta Definición en la ya inexistente plataforma Starmax HD.