goltvHDgoltvstadiumGOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM ofrecerán este lunes, en directo, desde la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, a partir de las 13h, el sorteo de los Dieciseisavos y Octavos de Final de la UEFA Europa League.

 

La Casa del Fútbol Europeo en Nyon acogerá el sorteo de los Dieciseisavos y Octavos de la UEFA Europa League 2013/2014 con 32 equipos participantes: Juventus, Nápoles, Fiorentina, Oporto, Benfica o Tottenham son algunos de los conjuntos con los que podrían toparse Valencia CF, Real Betis y Sevilla FC en los Dieciseisavos  

 

Tras el sorteo, Ricardo Rosety y Axel Torres analizarán todos los emparejamientos y prestarán especial atención a los rivales de Valencia CF, Real Betis y Sevilla FC    

El sorteo estará dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y el Director de Competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti. Además, contarán con la ayuda del embajador de la Final de la UEFA Europa League 2014, Ciro Ferrara.

 

El sorteo de Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League enfrentará a los doce campeones de grupo y los cuatro equipos con mejor coeficiente llegados desde la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con los 12 subcampeones de grupo de la UEFA Europa League y los otros cuatro terceros clasificados de la Fase de Grupos de la Champions. Los campeones y segundos clasificados de un mismo grupo no pueden enfrentarse entre ellos. Los campeones de grupo y los cuatro equipos venidos de la Champions con mejor ránking jugarán la vuelta en casa. Aún no podrán enfrentarse equipos de la misma federación nacional.

 

Posteriormente se celebrará el sorteo de Octavos de final, en el que los equipos clasificados desde los dieciseisavos estarán numerados desde el 1 al 16. El equipo que salga primero en el sorteo de estos enfrentamientos jugará la ida en casa.

 

Juventus, Nápoles, Fiorentina, Oporto, Benfica o Tottenham son algunos de los conjuntos con los que podrían toparse los dos equipos españoles clasificados para Dieciseisavos de final.  Tras el sorteo, Ricardo Rosety y Axel Torres, especialista en fútbol internacional de GOL TELEVISIÓN, profundizarán en todo lo que ha deparado el sorteo, analizarán a los rivales de los equipos españoles y aquellos emparejamientos que, a priori, puedan parecer más atractivos los desde los Estudios Centrales de GOL TELEVISIÓN.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.