antena3Antena 3 ha sido la televisión preferida por los espectadores en las fiestas navideñas. La oferta televisiva de la cadena de Atresmedia TV fue líder absoluta tanto en Nochebuena (14,3%) como el día de Navidad (14,8%).

Con un 14,8% de audiencia, el día 25, (4,8 puntos por delante de Telecinco) la cadena de Atresmedia TV lideró todas las franjas del día: Madrugada (17,9%), Mañana (12,8%), Sobremesa (13,8%), Tarde (12,6%), Prime Time (16,6%) y Late Night (16,4%) y supera en +4,8 puntos a Telecinco (10%). Además, Atresmedia TV se convirtió en el grupo líder en el día de Navidad con más del 29% de share.

Prince of Persia lo más visto del día de Navidad

Más de 4 millones de espectadores siguieron el estreno de Prince of Persia en El Peliculón que se convirtió en la producción líder del día con el 21,1% de share y que se impuso claramente al resto de ofertas durante su franja de emisión. El minuto de oro lo registró el largometraje dirigido por Mike Newel a las 23:09 cuando estaban frente al televisor más de 4.5 millones de espectadores (4.510.000 y 22,6%).

Las dos ediciones del informativo de Antena 3 fueron líderes de su franja en el día de Navidad. El informativo que presenta Vicente Vallés fue visto por más de 1,4 millones (15,6%), líder del target comercial (16,6%) y entre los espectadores de 13 a 64 años. La segunda edición, con Matías Prats, fue vista por más de 2,2 millones (12,8%). Las tres películas de multicine fueron líderes de su franja: Busco pareja por Navidad (14,6% y 1,5 millones), Una Navidad perfecta (12,7% y 1,5 millones) y El amor de tu vida (11,1% y 1,6 millones)

Antena 3, líder del día en Nochebuena y Atresmedia TV, el grupo de televisión favorito para seguir el mensaje del Rey

El martes, Antena 3 fue líder absoluta del día con un 14,3% de share, superando a Telecinco (13,5%) en +0,8 puntos de audiencia. La cadena lidera las franjas de la Mañana (12,5%), la Sobremesa (13,7%), la Tarde (16,1%) y el late night (18,4%). El mensaje del Rey es la emisión que más expectación muestra en Nochebuena. Atresmedia TV, lo emitió en laSexta y en Antena 3 y es el grupo de televisión favorito por los espectadores para seguirlo, lidera con un 19,4% y 2.120.000, por encima de la oferta de RTVE que obtiene un 18,8% y 2.047.000 y que lo emite en tres canales: La1, La2 y 24h. En Antena 3 el mensaje fue seguido por más de 1,6 millones de espectadores (14,7%), líder entre las cadenas privadas.

Tu cara me suena: Grandes Éxitos, líder en su franja

Tras el mensaje del Rey, los telespectadores eligieron Tu cara me suena: Grandes Éxitos. El programa presentado por Manel Fuentes se convirtió en la oferta líder de su franja con un 14,3%, superando a Noche de Paz en Telecinco (13,5%) y a Raphael: Mi gran noche en La 1 (11,3%) El minuto de oro de Nochebuena fue también para el programa de Antena 3 que a las 24:41h registraba más de 2,5 millones de espectadores y un 24,5 % de share.

Antena 3 Noticias 1, presentado por Vicente Vallés, fue la emisión más vista del martes con más de 2,2 millones de espectadores (16,1%) y Tu Tiempo, presentado por Roberto Brasero, fue líder de su franja con más de 2,2 millones (15%).

Amar es para siempre, El secreto de Puente Viejo Y el especial Ahora Caigo líderes en su franja

Amar es para siempre rebasa, el martes, el 13% de share (13,7%) y es seguido por más de 1,9 millones de espectadores que llevan a Antena 3 a liderar la Sobremesa (13,7%), superando en +1,4 puntos a la oferta de Telecinco (12,3%) en franja de coincidencia. Después, en la franja de Tarde El secreto de Puente Viejo se vuelve a situar entre las emisiones más vistas del día con más de 2 millones de espectadores y el 16,1%, líder absoluto de su franja.

El especial de Ahora Caigo protagonizado por niños fue también líder de su franja al superar los 1,9 millones de espectadores (17% share). El concurso que presenta Arturo Valls anotó un 15,1% entre el target comercial y superó en +3,3 puntos a la oferta de Telecinco (13,7%).

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.