tve1El especial Campanadas Fin de Año presentado por Anne Igartiburu y los jueces de ‘MasterChef’ sumó 5.261.000 espectadores y un 37,9% de cuota de pantalla, mientras que el especial de humor de Los Morancos por casi 3 millones de espectadores.

Las Campanadas de Fin de Año, en La 1, fueron las más seguidas a gran distancia respecto al resto de cadenas. Presentadas por Anne Igartiburu y los jurados de ‘MasterChef’ Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, congregaron ante el televisor a 5.261.000 espectadores y tuvieron una aceptación del 37,9%.

Un total de 7.285.000 personas vieron en algún momento el programa, que logró en el minuto exacto de las Campanadas, de 00.00 a 00.01 horas, una audiencia de 6.095.000 personas y un 42.7% de cuota. El minuto de oro de la jornada se lo llevó también La 1, a las 00.01, con una audiencia de 6.181.000 espectadores y un 43,2% de cuota.

La 1 lideró el martes desde las 21.56 a la 01.03 horas. Entre los programas que se emitieron en esa franja está ‘Feliz 2014’, con Eva González y Juan y Medio, segundo espacio más visto del día tras las Campanadas. Sumó 3.586.000 personas y un 30,3%. En ‘prime time’ se impuso ‘La puerta del tiempo’, especial de humor de Los Morancos, con casi 3 millones de espectadores (2.978.000) y un 24,9% de cuota.

En cuanto a los informativos, la primera edición del Telediario, con  Lara Siscar, fue el más visto de todas las cadenas, con 2.079.000 y un 14,6% de cuota. Mientras que la segunda edición, con Marcos López, logró 1.932.000 personas y un 17%.

La cadena pública fue también la más vista el 1 de enero con un 14,2% y fue líder de la madrugada (25,8%), mañana (22,9%) y sobremesa (15%). Destaca el dato del tradicional concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Dirigido por Daniel Barenboim, fue lo más visto de su franja de emisión, obtuvo un 26,2% de cuota y 1.898.000 de seguidores. Un total de 5.271.000 espectadores vieron en algún momento la retransmisión. En la jornada de ayer el informativo más seguido fue la segunda edición del Telediario, con Marcos López, que logró una audiencia media de 2.848.000 personas y 14,6% de cuota.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.