Paramount Channel cierra el mes de diciembre con unos resultados de audiencia que baten varios de sus propios récords. Diciembre fue el mejor mes de la historia del canal convirtiéndose en el de cine líder en abierto.
El canal de cine, que en marzo de 2014 celebrará su segundo aniversario, acumula este mes cifras nunca antes vistas, manteniendo su liderazgo también en los primeros días del año.
La programación de diciembre de 2013, se convierte en la más vista en el canal durante el pasado año, con una cuota del 1,7% y 135.039 de audiencia media en total individuos. El mejor día del mes y de la historia del canal fue el domingo 29, con un 2,6% de share y 224.367 espectadores de media, convirtiendo Paramount Channel en el segundo canal temático de TDT más visto ese día en total televisión.
El canal también batió su récord semanal del 23 al 29 de diciembre con un 1,9% de share y 152.109 espectadores de audiencia media. La emisión más vista fue la de la película ?Breakdown? el domingo 29 con 622.974 espectadores, seguida por el record conseguido previamente y en el mismo mes por ?Flower Power? el martes 3 con 618.121 espectadores. Estos buenos resultados se deben, entre otros, a los especiales de programación que el canal ha preparado para su audiencia, entre los que destacan ?Lo mejor del año? (en el que se emitieron las películas más vistas del canal durante 2013), ?Ni santos ni inocentes? (un maratón de películas de humor gamberro el día 28 de diciembre) o ?Los más deseados? (que presentaba una selección de películas con algunos de los actores más deseados de Hollywood)
El canal incrementa en 2013 su cuota de mercado en un +39% vs. 2012. En diciembre 13 consigue un share del 1.72% y una media de 135.039 telespectadores, mientras que en diciembre 12 obtuvo un share del 1.24% y una audiencia media de 98.831 espectadores.
N.P.