calle13HDCalle 13 estrena en enero el #littlesecretfilm escrito y dirigido por Venga Monjas, el dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura. ?Detective Deketto? está protagonizado por un veterano investigador que arranca en el zoo de Barcelona.

El tigre más viejo del zoo de Barcelona muere y el alcalde decide prohibir la entrada de más tigres en la ciudad, aumentando así su popularidad de forma impresionante, ganándose el cariño de todos los ciudadanos. Pero al detective retirado Deketto hay algo en esto que le huele mal, con lo que empieza a tirar de la manta como en los viejos tiempos, metiéndose en una misión casi suicida contra el poder, descubriendo negocios corruptos que relacionan la falta de tigres con una red de fabricación ilegal de tabaco, y abriendo viejas heridas con el propio alcalde.

Detective Deketto está protagonizada por Marga Castells, Jordi Pau, Txema García, Alba José, Didac Alcaraz y David Pareja.

Sus creadores, Venga Monjas, son un dúo cómico barcelonés formado por Esteban Navarro y Xavi Daura que ha logrado intoxicar el mundo del humor español a través de internet, con series como Da Suisa, Coneix la teva ciutat, o La Christmas Jalucha, por poner tres ejemplos. Eso les ha llevado a convertirse en colaboradores habituales del grupo Chanante (Museo Coconut, Retorno a Lílifor), Miguel Noguera o del programa Visto lo Visto. Han trabajado también con empresas como El Terrat, SCPF, y Vice Magazine.
Lunes 27 a las 00.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.