fox2ngcPor primera vez, FOX International Channels (FIC) estrenará un programa de forma simultánea en todos sus canales, en un total de 180 países y 48 idiomas distintos.

 

Su estreno en España podrá seguirse a través de los canales National Geographic Channel, FOX, FOX Crime, Nat Geo Wild y Viajar, el próximo lunes 10 de marzo, a las 23.00 horas.

A partir del 17 de marzo, todos los lunes a las 23.30 horas, en National Geographic Channel.

?El cosmos es todo lo que es, o lo que fue, o lo que será alguna vez?. Bajo esta premisa comenzaba allá por 1980 el primer programa de la serie COSMOS, presentada por el inquieto astrónomo y científico Carl Sagan. En medio de un panorama de Guerra Fría, en el que el interés por la ciencia se centraba más en el avance armamentístico que en el funcionamiento del Universo, tres pioneros, el investigador Carl Sagan, y los guionistas y productores Ann Druyan y Steven Soter, se plantearon desvelar los secretos del firmamento.

Tres décadas después, National Geographic Channel rescata el mito de la serie COSMOS con una nueva versión adaptada a las necesidades del público del siglo XXI y que se nutre de todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. A este nuevo viaje por el universo se ha unido el conocido cómico y dibujante Seth MacFarlane (?Padre de Familia?, ?Padre Made in USA?), que ha unido fuerzas con los colaboradores  originales de Sagan ?la productora ejecutiva, directora y guionista Ann Druyan (?Contact?) y el co-guionista y astrónomo Steven Soter- para crear una nueva serie de 13 episodios, que combina con maestría el drama, la fantasía y una impresionante realidad natural, que la convierten en una digna sucesora de la ya legendaria serie original.

Uno de los grandes avances logrados por Carl Sagan en 1980 con COSMOS fue captar el interés de los espectadores por la ciencia. Gracias a la serie, se disparó el interés por el funcionamiento y las peculiaridades del universo. El astrónomo se atrevió incluso a dar a conocer en el programa muchas de sus teorías, algo que le costaría críticas por parte de la comunidad científica, pero a las que el tiempo y los medios adecuados han terminado dando la razón.

Prensa

 

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Ox76M3qQcHOU

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

MTV se emitirá a partir del 7 de febrero a través de la plataforma de pago de Canal+ tras su salida «voluntaria» del paquete de canales de la TDT y será allí donde se emita la segunda temporada de su exitoso programa de telerrealidad «Gandía Shore», según han informado a Efe fuentes de esta cadena.

El cambio es fruto del acuerdo alcanzado entre Canal+ y Viacom International Media Networks, propietaria del emblemático medio, para continuar su emisión en España a través del dial 29 de su oferta de canales.

Habrá segunda temporada de Gandía Shore

La llegada a su nuevo hogar estará arropado por el estreno del esperado concierto acústico «MTV Unplugged» grabado por Miley Cyrus, con la colaboración de otras estrellas de la música como Madonna.

Asimismo, esta temporada se ofrecerán espacios que se han convertido en santo y seña de la otrora «televisión de la música», como «La chica invisible«, «Vergüenza ajena» o los «MTV Movie Awards», además de los estrenos de los realities «10 parejas 10» y «La venganza de los Ex» y nuevos capítulos de «Snooki y Jwoww» o «Geordi Shore«.

Sobre la versión nacional de esta conocida franquicia, Gandía Shore, cuya primera temporada reportó a MTV España sus mejores datos de audiencia, la cadena ha aclarado que se trata de un producto suyo y que, por tanto, la esperada segunda temporada se emitirá única y exclusivamente en su parrilla en algún momento de 2014, sin ofrecer más detalles sobre plazos o contenidos.

MTV España nació en 2001 a través de plataformas de televisión de pago y en 2010 pasó a la oferta gratuita de la Televisión Digital Terrestre (TDT) tras suscribir un acuerdo para ofrecer su señal a través del espacio de emisión de Net TV.

Ese año, el Consejo de Ministros había asignado a las sociedades licenciatarias de la TDT un múltiplex digital que les permitió aumentar el número de canales. Ello supuso la aparición de nueve cadenas que se unían a las 15 previamente existentes.

La mudanza de MTV se produce tras meses de incertidumbre por un fallo del Tribunal Supremo, ratificado por otro fallo del pasado mes de diciembre, en el que dejaba sin efecto la decisión del Consejo de Ministros y ordenaba el cese de emisión de nueve canales de TDT, dos de ellos de Net TV, aunque sin especificar cuáles ni fecha de ejecución.

Según las fuentes de MTV, el acuerdo alcanzado por VINM, fruto de su confianza «en la marca MTV en España» y de su apuesta por «un entorno estable como es el de la televisión de pago», permitirá que su canal de música distribuya también sus contenidos en los próximos meses a través de la plataforma «online» de Canal+, YOMVI.

Leer más:  MTV deja la TDT y volverá ser una cadena de pago a partir del 7 de febrero – Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuve/empresas/noticias/5504174/01/14/MTV-deja-la-TDT-y-volvera-ser-una-cadena-de-pago-a-partir-del-7-de-febrero.html#Kku8Xv9rKjBufVHD

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.