onoLos abonados a ONO, ya pueden gestionar todas las posibilidades de su teléfono fijo desde el Área de Clientes del operador, permitiendo hacer hasta 5 modificaciones a la vez.

 

Ya es posible gestionar fácilmente los distintos servicios disponibles en el teléfono fijo de ONO, desde Área de Clientes, pudiendo habilitar o deshabilitar estos realizando hasta 5 moficiaciones a la vez. La interfaz en el Área de Clientes, muentras además de los servicios fijos disponibles, la opción de habilitar o deshabilitar, así como una explicación sobre cómo hacer uso de las distintas funcionalidades, entres la que se encuentran:

 

Servicios disponibles
 

Restricción Llamadas Salientes – Podrás controlar el tipo de llamadas que se realizan, estableciendo un nivel de restricción  
 

 Desvío por ausencia –  Te permite desviar las llamadas que recibas en tu línea cuando no estés o no descuelgues (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Ocultación permanente de tu número – Activando este servicio, evitas de forma permanente que la persona que recibe tu llamada vea tu número de teléfono.

Identificación de llamada – Te permite conocer el número de la persona que está llamando.

Desvio si comunicas – Te permite desviar a otro número las llamadas que recibas en tu línea cuando esta esté ocupada. (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Rechazar llamadas sin identificar – Podrás rechazar todas las llamadas entrantes en su línea cuando estas no se identifican y aparecen como número oculto.

Especial Conversación – Te permite realizar una llamada de consulta en el transcurso de otra llamada y mantener así dos conversaciones de un modo alternativo (pasando de un interlocutor a otro). Incluye también la llamada a 3, en la llamada a 3 la conversación es mantenida entre los 3 interlocutores a la vez, en modo consulta sólo hay 2 interlocutores hablando al mismo tiempo.

Desvio incondicional  –  Te permite desviar las llamadas que recibas en tu línea (Servicio no disponible para números internacionales, y servicios 118, 803,806,807,905 y 907).

Rechazar Llamadas desviadas –  Con este servicio puedes evitar que te lleguen llamadas desviadas a tu número. Quien te esté llamando escuchará el tono de ocupado.

Restricción selectiva de llamadas entrantes – Este servicio te permite restringir la entrada de llamadas a tu línea de teléfono

Restricción total de  Llamadas entrantes – Este servicio te permite restringir la entrada de todas las llamadas a tu línea de teléfono

Buzón de voz –  El buzón de voz te permite recibir, almacenar y gestionar mensajes de voz de las personas que llaman cuando no pueden ser atendidos.

Llamada sin marcar – Te permite realizar una llamada al número de teléfono definido o configurado simplemente descolgando el auricular y esperando unos segundos.

Ocultación puntual de tu número – Te ofrece la posibilidad de evitar que la persona a la que llamas identifique tu número de teléfono. Este servicio lo puedes utilizar cada vez que llames, marcando antes del número al que vas a llamar 067

Llamada en espera – La llamada en espera está disponible desde el momento de activación de tu teléfono, y te permite recibir una llamada entrante, mientras está atendiendo otra llamada anterior.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.