paramountcomedyDaniel Tosh es un cómico con origen germano pero afincado en Estados Unidos desde hace años. Es parte del eleenco de Comedy Central y actualmente dirige un de sus programas estrella ?Tosh.0?.

Empezó a recorrer el circuito de clubes de comedia, casi inmediatamente después de graduarse de la universidad. Su primera actuación estelar llegó en 2001 con una actuación en el ?Late Show con David Letterman?. También hizo apariciones en programas como ?The Tonight Show con Jay Leno?, ?Jimmy Kimmel Live!? y ?Blend de Comedy Central premium?. En 2003 , actuó en su propio especial de 30 minutos en ?Comedy Central Presents? . En 2007, actuó en si primer especial de Comedy Central de una hora de duración ?Totalmente serio?. En 2011 graba un nuevo especial en Comedy Central ?Happy Thoughts?.

Daniel es directo, mordaz y demoledor. En ?Happy Thoughts? hace un repaso a su postura favorita en el inodoro, la homosexualidad en los niños, la infidelidad de los famosos, la desigualdad de sexos?
Viernes 28 a las 23.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.