Prepara el ajo, la plata, el agua bendita y la cruz, porque los vas a necesitar. Todos los domingos de marzo, a las 22:15, damos la bienvenida en Buzz a vampiros de todas las clases y épocas.
Algunos buscan el amor, otros la venganza, o simplemente quieren hacer el mal. Pero todos tienen algo en común: mucha, mucha sed.
Abre el ciclo, el domingo 2, ?Nosferatu, el vampiro de la noche?, remake a cargo de Werner Herzog del clásico de F. W. Murnau. En esta ocasión, Klaus Kinski se coloca las fauces del Conde Drácula, dueño de la mansión en Transilvania a la que viaja el joven Jonathan Harker para venderle una propiedad en Varna. Pronto descubre que las leyendas que rodean al conde son ciertas: está condenado a vivir eternamente bebiendo sangre humana. Tras ver una foto de Lucy, la mujer de Jonathan, Drácula decide viajar a la ciudad donde reside, llevando consigo la peste y la muerte.
El domingo 9 recibimos la visita de una vampiresa en ?Insaciable?. Harry, un hombre corriente, vendedor de piezas para tuberías, es testigo de un horrible crimen. El problema es que nadie parece creer su versión de los hechos: el criminal es en realidad una hermosa mujer vampiro. Al no poder dejar de pensar en ella decide capturarla y encerrarla en su sótano para evitar que vuelva a matar. Pronto descubrira que el plan es más complicado de lo que piensa.
A continuación nos trasladamos a un mundo paralelo en ?La criatura perfecta?, el domingo 16. En una alternativa Nueva Zelanda, la experimentación genética ha dado lugar a una nueva clase de hombres, conocidos como Los Hermanos, el siguiente paso en la evolución. Todos conviven pacíficamente desde hace siglos, pero tras el estallido de una epidemia, un Hermano renegado amenaza con destruir esa paz. Ahora una policía (Saffron Burrows, ?Deep Blue Sea?) y un miembro de la especie vampira (Dougray Scott, ?Misión imposible 2?) deben colaborar para atrapar al asesino y evitar la aniquiliación del ser humano.
Los encargados de cerrar el ciclo el domingo 23 serán ?Los Hamilton?, una extraña familia con un oscuro secreto. Tras la muerte de los padres, los hermanos Hamilton se cuidan unos a otros, mudándose frecuentemente de ciudad. El problema es que en el sótano tienen escondido a un extraño ser, apodado Lenny, al que deben alimentar frecuentamente con carne humana viva.