
Llega el thriller policíaco, la acción, los asesinos en serie y una pareja de protagonistas que le hacen los honores al género buddy film: Steven Seagal y Keenen Ivory Wayans investigan en Glimmer Man, mañana en el prime time de laSexta.
John Gray dirige esta producción estadounidense de 1996 que cuenta también con Bob Gunton, Brian Cox y John M. Jackson, entre otros, en el reparto.
El veterano detective de Nueva York Jack Cole (Steven Seagal) es trasladado al departamento de policía de Los Ángeles, donde deberá trabajar con Jim Campbell (Keenen Ivory Wayans), un joven policía con métodos muy diferentes a los suyos. Juntos comienzan a investigar una serie de asesinatos con macabros tintes rituales y extrañas vinculaciones con la mafia rusa y un poderoso hombre de negocios de la ciudad.
Título Original: GLIMMER MAN,THE / País: USA / Int.: BOB GUNTON;KEENEN IVORY WAYANS;STEVEN SEAGAL / Dctor.: JOHN GRAY / Año: 1996
N.P.