
La empresa ha señalado que su objetivo es «ofrecer una propuesta para los clientes que buscan soluciones sencillas» y que la oferta está basada en tres elementos: una tarifa sencilla y competitiva, una gama de teléfonos de voz adaptados a las necesidades de los clientes y servicios de gestión de saldo y recargas «fáciles de usar e inmediatos».
Con esta nueva propuesta, los clientes podrán adquirir una gama de terminales «pensados principalmente para hablar», como el ‘Alcatatel 20.00’, un teléfono con teclas grandes que facilita la visión y un botón de emergencia en la parte posterior, y el ‘Samsung E1200, un teléfono «sencillo, económico y listo para usar».
Asimismo, la tarifa, que estará disponible tanto para los nuevos clientes como para los actuales, incluye la opción de contratar por una cuota de 5 euros un bono de ‘Internet’ de 300 MB a máxima velocidad.
Con este nuevo servicio, los clientes de Vodafone podrán consultar su saldo completamente gratis, pedir anticipos del mismo y recargarlo a través del móvil o la ‘web’.