
Discovery MAX, el canal español de referencia en contenidos de no ficción, se ha convertido también en un referente creativo fuera de nuestras fronteras. Tras recibir tres PromaxBDA Mundiales en 2013, ahora se ha convertido en el canal de televisión español que más galardones se ha llevado en la edición europea del 2014 en una gala celebrada ayer en Londres. En total, Discovery MAX ha acaparado tres ?PromaxBDA Europe 2014?, unos premios que son conocidos como los ?Oscars? de la promoción televisiva ya que reconocen las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel europeo
Antonio Ruiz, director de marketing y comunicación de Discovery Networks España y Portugal, se muestra muy satisfecho y orgulloso con este reconocimiento porque ?Discovery es una compañía que apuesta por la gente. Esto nos ha permitido construir un equipo lleno de talento, algo que se refrenda con este tipo de reconocimientos. Que Discovery MAX se haya convertido en un canal de referencia a nivel creativo en Europa supone un motivo más de alegría para todo mi equipo? explica Antonio Ruiz.
Los tres premios PromaxBDA Europe 2014? conseguidos por Discovery MAX son los siguientes:
Oro – Mejor campaña de imagen de un programa:
Madrid INK
Plata – Mejor spot de un programa/reality/docudrama/serie de no ficción:
Madrid INK
Plata – Mejor campaña print:
Dynamo
N.P.