crimeinvestigastionEl canal alcanza el éxito internacional en una gala que cada año reconoce las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel europeo.

Crimen + Investigación, el único canal dedicado a la investigación de crímenes reales, se ha alzado con el PromaxBDA Europe Awards 2014 de Plata en la categoría de ?Programme Spot not using programme footage? por la promo de la serie ¿Nacidos para matar?. La categoría en la que CI se ha alzado con el galardón premia aquellas piezas en las que no se utiliza metraje original del programa que se está promocionando.

Los Promax, que se celebraron ayer martes 25 de marzo en Londres, reconocen las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel europeo.

A través del trazo infantil de un dibujo sobre un cuaderno la promo de ¿Nacidos para matar? refleja la brutalidad y perversidad de un asesino en potencia o de una personalidad malvada en general. La pieza parte de la inocencia de la mirada infantil para llevarla al extremo y preguntarse si un asesino nace o se hace.

La consecución de este premio por parte de Crimen + Investigación coincide con la reciente renovación de la identidad gráfica del canal. Con esta nueva imagen, CI se acerca al espectador y apuesta por las emociones, narrando cada historia desde el punto de vista humano.

En esta nueva línea gráfica el realismo de las imágenes y las macro-fotografías de objetos cotidianos presentes en la escena del crimen implican al espectador. Asimismo, el criminal, la víctima y la fuerza de la ley cobran protagonismo, aunando todos los elementos que forman parte del delito.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.