discoverymaxEl canal de referencia de contenidos de no ficción cierra marzo igualando su mejor dato mensual, 1,7% de share, y refuerza su liderazgo entre los adultos de 25 a 44 años. 

Discovery MAX marca su territorio entre la oferta factual y ya acumula cinco meses como canal líder de contenidos de no ficción. El canal despide marzo con una cuota de pantalla del 1,7%, igualando su mejor dato mensual histórico. Además, Discovery MAX consolida su liderazgo entre los canales TDT de segunda generación y se afianza como la referencia entre los adultos de 25 a 44 años, core target del canal (2,8%).

El liderazgo de Discovery Max se hace extensible a casi todos los cortes de edad, siendo primera opción en hombres (2,4%), niños de 4 a 12 años (1,4%), jóvenes de 13 a 24 años (2,0%), adultos de 25 a 44 años (2,8%) y adultos de 45 a 64 años (1,61%), target en el que por primera vez lidera entre la oferta factual.

El estreno de nuevos títulos pertenecientes a géneros icónicos de Discovery MAX como la ingeniería (?Los más grandes?, ?Ingeniería para el desastre?), la magia (?Detrás de la magia) y la apuesta por nuevos formatos (?Amish: rompiendo las reglas?) han llevado al canal a consolidarse como la preferencia de contenidos factual entre el público.

Además, Discovery MAX se ha convertido en un referente dentro de nuestras fronteras gracias a su fuerte apuesta por el talento español, con los fichajes de Frank Cuesta y David Beriain, y también fuera de España, donde el canal se sitúa en la vanguardia del marketing y la promoción televisiva al ser galardonado con tres premios ?PROMAXBDA Europe 2014?, considerados los ?Oscars? de la industria.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.