telecincoEn el total día, Antena 3 ocupó la segunda posición, con un 14,2% de share, seguida de La 1 (9,8%). Las autonómicas promedian un 7,9%, nueve décimas menos que hace un año, seguidas de La Sexta (6,8%). Cuatro crece dos décimas (6,1%).

Entre los canales de TDT, lidera por 22º mes consecutivo FDF
, con un 3,1% de cuota, ocho décimas más que la segunda, Neox (2,3%), seguida muy de cerca por Clan (2,2%).

El ranking de emisiones más vistas del mes lo copa Telecinco, con El Príncipe y La voz kids haciéndose un hueco entre el omnipresente fútbol.

La lista la encabeza el amistoso entre la selección española de fútbol y la italiana, retransmitido por Telecinco (6.994.000 espectadores, un 34,4%).

Después, la segunda batalla de La voz kids, en la misma cadena (5.559.000, 34,1%), y el capítulo de El Príncipe del 11 de marzo (5.555.000, 28,6%).

En el top 10, además de Telecinco, solo aparece La 1, con dos partidos de Champions League, el Atlético de Madrid-Milan (5.333.000, 27,5%) y el Real Madrid-Schalke 04 (5.031.000, 27%).

El pasado marzo fue el segundo de mayor consumo televisivo, 255 minutos por espectador al día, solo por detrás del mismo mes de 2013 (263).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.