goltvUna semana más tendremos en Gol Televisión la segunda competición continental más prestigiosa a nivel de clubes volviendo a convertirse en un torneo referencia para el canal, prestando una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles.

Gol Televisión y GOL STADIUM seguirán apostando en esta ronda de Cuartos por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece. El canal ofrecerá esta semana a sus espectadores los apasionantes choques de Valencia CF y Sevilla FC encuadrados en una más que interesante ronda de Ida de Cuartos de Final.

Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar este jueves en la Ida de Cuartos de todos los partidos de los equipos españoles: Basilea-Valencia CF (21:05h GolT) y Oporto-Sevilla FC (21:05h Gol Stadium y Gol 2 Internacional). Y totalmente gratis para los abonados a TDT en GOL STADIUM (www.golstadium.es) y también disponible en Gol 2 Internacional de MOVISTAR TV: Olympique de Lyon-Juventus (21:05h) y AZ Alkmaar-Benfica (21:05h).

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión en una amplia PREVIA (20:30h) y POST (23h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición, el mejor repaso del Oporto ? Sevilla FC con ruedas de prensa y las opiniones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles de la mano de Ricardo Rosety y Axel Torres.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.