Vivir rodeado de osos o usar la dinamita de forma recreativa son solo algunas de las peculiaridades de las nuevas estrellas de Discovery Civilization. ?Bienvenidos a Porter Ridge’.
Viven aislados en las colinas de Indiana y luchan cada día por mantener intacta su forma de relacionarse y comunicarse. Son Terry, Jeff, Kayla y el resto de compañeros del Country Auto Parts, un negocio local sustentado por una comunidad que se rige por sus propias normas.
Entre un documental de antropología y el formato más genuino de tele-realidad, ?Bienvenidos a Porter Ridge? llega en abril a Discovery Civilization. La serie, que se estrena el próximo 19 de abril a las 21.15 h., nos traslada hasta la Indiana más remota para conocer a la aislada comunidad de Porter Ridge. En un inhóspito paraje pleno de naturaleza y comportamientos arcaicos viven un grupo de hombres y mujeres cuyas vidas y aspectos no nos dejarán indiferentes. En una docena de entregas aprenderemos a valorarles y comenzaremos a conocerles a través de su actividad, sus relaciones personales y su peculiar forma de expresarse.
En Porter Ridge todo gira en torno a Terry Porter, propietario del desguace de automóviles, Country Auto Parts, y enemigo declarado de las camisas, camisetas y toda aquella prenda que cubra su torso. Como si del rey de un clan en plena selva virgen se tratase, Porter se comporta con ademanes de líder pero en su día a día apenas llega a gerente de su propio negocio.
Chatarra, vehículos por piezas, carreras ilegales y la lucha diaria con los competidores de Dog Killer Ridge componen el día a día de estos hombres y mujeres que nos sorprenderán desde el minuto uno.
Estreno: Sábado 19 de abril a las 21.15h