
Discovery MAX continúa recibiendo premios por sus campañas de marketing y ya es un referente de la industria a nivel internacional. El ?2014 New York Festivals World?s Best TV & Films?, uno de los certámenes internacionales de mayor prestigio, ha galardonado a Discovery MAX con la ?SILVER WORLDMEDAL? a la mejor promoción de un programa de entretenimiento por la campaña de lanzamiento de ?Madrid Ink?.
Además del reconocimiento a la campaña de lanzamiento de ?Madrid Ink?, la campaña de ?Realidad a lo grande? fue finalista en la categoría de Mejor campaña onair de imagen de marca. Los premios ?2014 New York Festivals World?s Best TV & Films?, que se entregaron este mes en Las Vegas, están dedicados tanto a la industria de la televisión como del cine, y reconocen los trabajos más brillantes de programación en todas sus duraciones y formatos a lo largo de más de 50 países.
Las categorías son un espejo de las tendencias globales actuales y pretenden ser una inspiración para la la próxima generación de profesionales en las distintas áreas: animación, comedia, corporativo, drama, documental, largometraje, vídeos musicales, noticias, promos, reality shows, deportes, telenovelas, series online, mejor actor y actriz, eventos especiales, innovación, equipo de producción técnica, CSR, mejor guión y mejor presentador.
Antonio Ruiz, director de marketing y comunicación de Discovery Networks España y Portugal, afirma que está ?muy satisfecho por este nuevo reconocimiento al trabajo de un gran equipo y por haber convertido este proyecto español en un referente creativo a nivel mundial?.
N.P.