discoverymaxDiscovery MAX, el canal español de referencia en contenidos de no ficción, se consolida día tras día como un referente creativo fuera de nuestras fronteras y continúa recibiendo reconocimientos en los festivales internacionales más importantes de la industria del marketing en televisión.

El canal ha recibido siete nominaciones a los premios ?PromaxBDA Global 2014? y se convierte así en el canal de televisión español con más nominaciones a los galardones más prestigiosos de la industria.

?Madrid Ink? encabeza las nominaciones con dos candidaturas a los premios de mejor campaña y mejor spot de un programa de entretenimiento, mientras que ?Breaking Amish? compite por el premio al mejor spot de una serie o reality de no ficción.  Por su parte, ?Discovery Underground? opta al premio a la mejor campaña de imagen multimedia y la web de ?Born to be Discovery Fan Edition? está nominada a la mejor web de un canal de televisión. Cierran las nominaciones las campañas de ?Entre rejas? y ?Curiosity?, que optan al premio a la mejor creatividad en prensa.

Considerados los ?Oscars? de la promoción televisiva, los ?PromaxBDA Global 2014? premian las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción en televisión a nivel mundial.

Las siete nominaciones a los ?PromaxBDA Global 2014? son las siguientes:

Mejor campaña de imagen multimedia:
Discovery Underground

Mejor spot de una serie o reality de no ficción:
Breaking Amish

Mejor spot de un programa de entretenimiento:
Madrid INK

Mejor campaña de un programa de entretenimiento:
Madrid INK

Mejor página web de un canal de televisión:
Born to be Discovery Fan Edition

Mejor creatividad de prensa:
Entre rejas

Mejor creatividad de prensa:
Curiosity

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.