tntDesde piratas sin escrúpulos, vikingos sedientos de conquistar nuevos mundos, científicos que rinden pleitesía a Darth Vader y sectas que reinterpretan las obras de Alan Poe hasta vampiros amantes del jazz y mentalistas adictos al té.

Las infinitas historias que caben en todos estos personajes llenan cada noche de aventuras el canal TNT. Para que no te pierdas ninguna de ellas, queremos recordarte todas las series que TNT te ofrece a lo largo de la semana y que puedes disfrutar el mismo día de su estreno, o bien en cualquier otro momento a través del servicio de vídeo bajo demanda de tu operador:

Los LUNES son para BLACK SAILS (T1). Ya sabemos que no es precisamente el día más esperado de la semana. Pero cuando llegan las diez y media de la noche todo cambia: comienza un nuevo episodio de esta producción de Michael Bay (Transformer) que transcurre en unas paradisíacas islas del Caribe en las que descubrirás una faceta desconocida del universo pirata. Al cóctel de aventuras, sexo, acción, motines y luchas descarnadas por los grandes tesoros ocultos, se suma un cuidado trasfondo sobre la cultura y la lógica que regía en estas sociedades -en apariencia sin ley- en el siglo XVIII.     

Los MARTES desembarcan los VIKINGOS (T2) y THE FOLLOWING (T2). Si pensabas que nuestros vikingos iban a rendirse con pisar suelo británico en la primera temporada estabas muy equivocado. En esta segunda entrega, su ambición por conquistar nuevos territorios los lleva hasta la Península Ibérica. Las relaciones sentimentales y familiares de Ragnar, las alianzas de poder entre los líderes territoriales y las nuevas batallas van a cambiar -y mucho- el rumbo de la serie. Y muy lejos en el tiempo y el espacio, Joe Carroll (James Purefoy) y Ryan Hardy (Kevin Bacon) continúan luchando en The Following por alcanzar sus fines. El primero pretende resucitar una secta basada en la reinterpretación de la obra de Alan Poe mientras huye de la Justicia; el segundo dedica su vida a tratar de capturar al más brillante, despiadado y culto de los asesinos.

Los MIÉRCOLES son territorio de EL MENTALISTA (T6). El carismático Patrick Jane (Simon Baker) continúa colaborando con el FBI, incluso después de haber averiguado en esta temporada la identidad de John el Rojo, una obsesión que durante años nunca creímos que se haría realidad.  

Los JUEVES tienes una cita con la serie de vampiros que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo: CRÓNICAS VAMPÍRICAS (T5). Como es tradición entre sus fans, nosotros no te vamos a hacer elegir entre los dos hermanos Salvatore, Stefan (Ian Somerhalder) y Damon (Paul Wesley). Preferimos quedarnos con los dos y seguir enganchados a los nuevos capítulos, en los que su relación con Elena Gilbert (Nina Dobrev) siempre los divide y los une a partes iguales.

Los VIERNES, indiscutiblemente, tenéis una cita con BIG BANG (T7). Los chicos de Big Bang son la prueba fehaciente de que la inteligencia matemática y la emocional no siempre van de la mano. Es más, pueden estar en las antípodas. Pero ¿y lo bien que lo pasamos con los equilibrismos amorosos entre Penny y Leonard -¿volverán definitivamente?- o los piques entre Sheldon, Leonard, Howard y Raj por ser el más ingenioso ganador en los juegos de rol?

Y finalmente los DOMINGOS no te puedes ir a dormir sin ver un nuevo episodio de LOS ORIGINALES (T1), el spin off de Crónicas vampíricas protagonizado por Klaus Mickaelson (Klaus Morgan) y ambientado en Nueva Orleans, la ciudad a la que la familia original de los vampiros juró nunca volver. Sensualidad, tintes sobrenaturales, ambición y brujas, muchas brujas, pueblan la ciudad del carnaval y la magia negra.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.