
Las temáticas de Atresmedia Televisión siguen alcanzando posiciones muy destacadas entre la audiencia. Ayer Nova, con un 3,2% en el día, fue líder temática de la Tarde con un 5% de cuota, resultado con el que iguala su segundo mejor dato histórico en esa franja, donde vuelve a ser líder temática por delante de Cuatro (3,6%). Este resultado se debió al máximo histórico conseguido por Corazón Indomable tanto en cuota como en miles, con un 6,6% y 627.000 espectadores, así como a los significativos datos de Sortilegio (5,4%) y Amarte así, Frijolito (4,5%). La novela, que se acerca a su final, fue líder de su franja entre la oferta temática y superó asimismo a Cuatro (4,3% en franja).
Por su parte, Neox, que registra un 3% en la jornada, es líder absoluta de la Tarde en Jóvenes con un 16,5% son su habitual oferta de sitcoms. El capítulo de Los Simpson de las 21:45 horas es la emisión más vista del día en Temáticas. De hecho, las temáticas de Atresmedia Televisión copan el Top 10 de emisiones más vistas.
El Jefe Infiltrado cierra temporada con una media de más de 2,3 millones de espectadores y el 12,2%
Por su parte, ayer también destaca el final de temporada de El Jefe Infiltrado en laSexta, con más de 2 millones de espectadores (10,6%), datos con los que promedia 2.312.000 espectadores y el 12,2% en la temporada. El programa, que se convirtió en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de la cadena con casi 3 millones de espectadores (2.882.000) y el 16,5%, se despide líder del Target Comercial (15%) y entre los públicos de 25 a 34 años (16,9%) y de 35 a 44 años (17,3%).
El espacio de laSexta alcanzó su momento de mayor expectación anoche a las 23:04 horas, con 2.451.000 espectadores en el instante en el que la ?jefa infiltrada?, Marta Martín, directora de Marketing de e-Beauty Group, es consciente de las dificultades de la franquicia.
El resultado de este programa, junto al de El Intermedio, espacio más visto ayer de la cadena con más de 2,1 millones de espectadores (11,8%) llevaron a laSexta a registrar un 9,4% en Prime Time, datos con los que superó en casi 6 puntos a Cuatro (3,5% en la franja). También en el global del día, la cadena de Atresmedia Televisión se impuso con holgura a su competidor: 8,1% vs 4,9%.
En el late night, En el Aire alcanza un 10,1% y 751.000 espectadores y, posteriormente, El Chiringuito de Jugones. After Hour registra un 7,7% de cuota y 258.000 seguidores.
En Antena 3, El Hormiguero 3.0 vuelve a liderar su franja de forma absoluta tal y como viene haciendo todos los días de esta semana, lo que le lleva a conseguir su máximo de la temporada en dato semanal: 14,9% de cuota. Ayer, con la visita de Jordi Alba, el programa que conduce Pablo Motos fue seguido por el 14,7% y más de 2,7 millones de espectadores. Es líder absoluto del Target Comercial (17,3%) y entre todos los públicos menores de 54 años; destaca su seguimiento en jóvenes, con un 22,3%.
Su momento más vito ayer se produce a las 22:32 con 3.836.000 espectadores y un 18,9% de share, cuando aparecía Marron para iniciar su sección de la Ciencia con Marron.
N.P.