novaDennis Quaid, Scarlett Johansson y Topher Grace componen el trío protagonista de esta comedia estadounidense. Mañana jueves, a partir de las 22.30 horas.

Éxito, poder, prestigio? Dennis Quaid interpreta a un reconocido publicista a que de la noche a la mañana verá cómo su vida da un giro de 360 grados cuando un jovencito irrumpe en su empresa. Algo más que un jefe, así es el personaje interpretado por Topher Grace, un talento en potencia que le robará el sillón. Nova emite mañana esta comedia de 2004 dirigida por Paul Weitz. Scarlett Jonhansson se suma al reparto protagonista para completar este embrollo profesional y emocional.

Dan Foreman es un feliz padre de familia, tiene 51 años y es el director de Publicidad de la revista Sports América; la gente que le rodea le quiere y por lo general se puede decir que la vida no le va mal… Todo cambia cuando entra a formar parte de ella Carter Duryea, un joven de 26 años, inexperto, divorciado y con un prometedor futuro profesional por delante. La tranquila vida de dan se verá alborotada por Carter, que, de la noche a la mañana, se convertirá en su jefe inmediato. Pero el destino le tiene preparadas más sorpresas… ¿Cómo afrontará dan su nueva situación profesional?, ¿cómo sobrellevar que tú jefe no sólo tiene veinte años menos, sino que además tiene un lío con tu hija?

Título Original: In Good Company Año: 2004 País: USA Dirección: Paul Weitz Intérpretes: David Paymer, Dennis Quaid, Scarlett Jonhansson, Topher Grace

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.