
Una vez se levanta la persiana metálica, es momento de descubrir qué se esconde tras ella. Sin embargo, los postores solo podrán mirar durante unos segundos, valiéndose de la mera ayuda de una linterna y de su intuición. Es su única oportunidad para tasar el contenido y decidir si merece la pena pujar por ello. Nervios de acero, visión a largo plazo, agresividad, distracción… Todas son estrategias válidas a la hora de lograr un buen puñado de dólares.
- BATALLA POR LOS TRASTEROS
Los compradores se abalanzan sobre la localidad californiana de Moreno Valley, donde Darrell Sheets trata de hacer de chico bueno y termina el último. Además, Rene y Casey compran un trastero perfecto para su tienda. Jarrod encuentra finalmente un Rolex… bueno, o algo parecido… Por último, Barry cree que ha conseguido algo, pero, ¿ha acertado de pleno?
Jueves 3 a las 22:30. Viernes 4 a las 00:55, 14:20 y 17:35. Sábado 5 a las 11:15.
- JUEGOS Y VIDEOJUEGOS
Los postores regresan a Costa Mesa (California), donde Ivy va a por todas y luego se rinde. Darrell encuentra algo muy coleccionable mientras Jarrod y Brandi compran un trastero cuyo contenido podría valer veinticinco de los grandes. Además, Barry apuesta contra sí mismo… ¡y gana!
Jueves 3 a las 22:50. Viernes 4 a las 01:15, 14:40 y 17:55. Sábado 5 a las 11:40.