cazaypesca

Instinto Final es una serie de caza y aventura en España. Su protagonista se propone cazar las especies cinegéticas existentes en España. En esta temporada todo es caza mayor.

 

El cazador siempre va solo y en contadas ocasiones acompañado de otros amigos cazadores, se graba a sí mismo y edita sus propios programas. El cazador duerme en el monte, bien en tienda de campaña o cuevas y pasa varios días metido en el monte.

 

El cazador es un gran conocedor de las especies animales, de plantas y de geología. Durante los reportajes va narrando tanto el comportamiento de los animales como el paisaje que está descubriendo mientras persigue a los animales que quiere cazar. La caza se realiza siempre sobre cotos abiertos, con caza totalmente salvaje y siempre sobre animales adultos.

 

Son programas de gran emoción y donde se muestra la biodiversidad de nuestros campos y montañas, y se le da mucha importancia a la conservación del medio ambiente si se quiere tener una naturaleza sana y salvaje sobre la que seguir cazando.

 

Los episodios que se estrenan este mes son:

Martes 15 a las 19:00 Los ciervos de las rocas

Martes 29 a las 20:00 Desesperado tras los gamos

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.