Cada día a las 18:25 podemos disfrutar de un nuevo caso de la segunda temporada de esta producción de TNT que nació como spin-off de The Closer, pero que ha logrado forjarse una personalidad propia, en buena parte gracias a la interpretación austera pero rebosante de fuerza de Mary McDonnell.
En una reciente intervención en el show de Queen Latifah, la actriz desveló la razón ( bastante reivindicativa, por cierto) por la que se siente tan cerca del personaje de la capitana Sharon Raydor: ?Siento que la voz de las mujeres de cierta edad tiene que ser escuchada?, dijo. ?Cada vez vamos logrando mejores trabajos a una edad a la que antes teníamos que retirarnos. Siempre que pueda contar la historia de una mujer que sigue trabajando a esa edad, yo estaré allí al cien por cien. Estoy orgullosa de ello?.
Mary McDonnell demostró también su faceta cómica haciendo el payaso en el programa, al que se presentó con un sombrero en forma de queso. Y habló de sus inicios y de cómo se despertó en alla la vocación de actriz. Entre los seis y doce años practicaba la natación sincronizada y, al parecer, pronto descubrió lo que más le gustaba eran el maquillaje y los aplausos del final.
Por cierto que en la tercera temporada de Major Crimes tendremos un nuevo personaje, el hijo de Sharon Raydor, que interpretará el modelo y actor canadiense Ryan Kennedy, al que hemos visto en Hellcats o Caprica. ¡Estaremos al tanto!
Lunes a viernes a las 18.25h