antena3Antena 3 se convierte en la cadena líder del mes con un 13,5% de share, con su mejor agosto en los últimos 5 años. La cadena de Atresmedia TV supera en +0,5 puntos a Telecinco (13%).

Antena 3 lidera en el target comercial (13,5%) y es la cadena más vista de los fines de semana (14,8%). La cadena también lidera las franjas de la Mañana (13,2%), la Sobremesa (13%) y el late night (13,8%).

Por otro lado, laSexta logra un 6,5% en el mes y gana a Cuatro en prime time (6,8% vs. 5,9%). La cadena mejora +1,2 puntos su dato de hace un año (5,3%).

Los estrenos de cine en Antena 3 son acogidos con éxito por la audiencia. Destaca ‘Paul’ con más de 2,9 millones (22,1%) y el contenedor de cine El Peliculón, que promedia más de 2 millones (17%) este mes.

También destaca los fines de semana el multicine, con más de 1,5 millones (16,4%) de media en agosto, líder destacado a casi puntos de Telecinco (11,5%) en franja de coincidencia.

Antena 3 Noticias 1, edición más vista del mes e informativo líder absoluto de la televisión en agosto. La edición de Lunes a Viernes es la más vista de todas las televisiones en agosto y líder absoluta, al igual que las de Lunes-Domingo y Fines de Semana.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.