El estadio Esprit Arena de Dusseldorf acogerá a los finalistas de la pasada Copa del Mundo con el aliciente del debut del ?Tata? Martino al frente de la Selección Albiceleste.
También este miércoles (20:45h) seremos testigos en GOL STADIUM del partido solidario entre el Villarreal CF y el Celtic FC desde El Madrigal
La COPA SUDAMERICANA y la COPA DO BRASIL también estarán muy presentes las madrugadas del jueves y viernes en las pantallas de GOL TELEVISIÓN
Este miércoles Alemania y Argentina revivirán la Final de Mundial Brasil 2014 ante las cámaras de GOL TELEVISIÓN y GOL STADIUM. El encuentro se disputará en el estadio Esprit Arena de Dusseldorf a partir de las 20:45h y significará el estreno de la era Gerardo Martino con la Selección Albiceleste.
Este choque supondrá el primer partido de los germanos después de ganar la Copa del Mundo y será ni más ni menos que ante Argentina, un buen examen para los dirigidos por Joachim Low y saber cómo se encuentran con miras a las eliminatorias hacia la próxima Eurocopa. Hasta 18 Campeones del Mundo repetirán en la convocatoria de Alemania.
También este miércoles 3 de septiembre los espectadores de GOL TELEVISIÓN podrán vivir en www.golstadium.es el partido solidario entre el Villarreal CF y el Celtic FC desde El Madrigal, un encuentro cuyos beneficios irán destinados íntegramente al proyecto ?Unidos por la Esperanza? para la investigación del cáncer infantil. A las 22:45h habrá una redifusión en GOL TELEVISIÓN.
La Copa Sudamericana y la Copa Brasil también serán protagonistas esta semana en las madrugadas del jueves y del viernes en GOL TELEVISIÓN en una apasionante semana de fútbol con las mejores competiciones sudamericanas.
En la madrugada del jueves GOL TELEVISIÓN ofrecerá a sus espectadores a partir de las 02:15h en una nueva sesión de #nochesgolfas el encuentro correspondiente a la Ida de la Fase Previa de la Copa Sudamericana entre los argentinos de Godoy Cruz y River Plate.
Más tarde será el turno para la Copa Do Brasil con el choque de la Vuelta de Octavos entre el Santos de Robinho y el Gremio. El cuadro de Oswaldo de Oliveira parte con dos goles de ventaja. Este encuentro se podrá seguir en www.golstadium.es a partir de las 03h en la madrugada del jueves. Y para finalizar la semana de competiciones sudamericanas, GOL TELEVISIÓN ofrecerá en la madrugada del viernes el también encuentro de la Copa Do Brasil entre el Atlético Mineiro y el Palmeiras a partir de la 01h.
Prensa