¿Dónde está Jessica Hyde? La inquietante pregunta que abría la serie creada por Dennis Kelly vuelve a ser la premisa de su esperada segunda temporada. Jessica permanece desaparecida en manos de La Red, que sigue observando todo, y Becky, Ian, Grant y Wilson se han dispersado. Pero la conspiración en torno al experimento Jano no es algo de lo que se pueda escapar fácilmente, y ellos lo saben.
Protagonizada por Fiona O’Shaughnessy, Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Geraldine James, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Paul Higgins y Neil Maskell, «Utopía» puede presumir de ser una de las series británicas más sorprendentes de los últimos años, gracias sobre todo a su llamativa estética y una trama conspiratoria de lo más adictiva.
Los seis episodios de esta segunda temporada, que promete ser aún más oscura que la primera, según el propio Dennis Kelly, contarán con las apariciones de Rose Leslie (Ygritte en «Juego de Tronos»), el veterano Ian McDiarmid (saga «Star Wars») y Michael Maloney («Diario de un escándalo», «Babel»), entre otros.
Viernes 5 a las 20.30h
Viernes a las 20.30h