Antena 3 renueva las piezas de identidad que envuelven sus contenidos con un diseño innovador, cercano y de calidad. Neox también renueva la imagen en su continuidad y, además, incorpora algunas novedades en su identidad corporativa.
Antena 3 y Neox renuevan su imagen de continuidad. esta noche en prime time se estrena la nueva imagen que a partir de ahora tendrán las cadenas para sus cortinillas y promos.
Antena 3 renueva las piezas de identidad que envuelven sus contenidos con un diseño innovador, cercano y de calidad. Los nuevos elementos gráficos presentan un diseño sencillo, moderno y con un lenguaje directo.
Se trata de un juego de efectos visuales a partir del logotipo de Antena 3, un símbolo con valor propio, reconocido y reconocible por todos, como ocurre con las principales marcas mundiales.
Neox también renueva la imagen en su continuidad y, además, incorpora algunas novedades en su identidad corporativa.La marca mantiene su diseño e intensifica su color principal, el amarillo, que ahora se combina con el negro en sustitución del azul vaquero.
El nuevo rediseño da un paso más en la calidad e innovación de Neox. Una identidad que mantendrá el tono fresco y de vanguardia que ha caracterizado al canal y que ahora suma nuevos elementos visuales para incrementar su atractivo y notoriedad.
Prensa