atresmediaAprender a vivir y sentirse mejor. Con este espíritu nace Objetivo Bienestar la primera revista femenina de salud y estilo de vida, contemporánea y rigurosa y con un atractivo diseño visual.

Editada por Prisma Publicaciones y con una periodicidad mensual, cuenta con la colaboración de los mejores expertos en medicina, nutrición, psicología, coaching, estética, belleza y bienestar y su lanzamiento se produce tras la puesta en marcha de la campaña de Responsabilidad Corporativa de Atresmedia del mismo nombre desde la que se invita a todos los ciudadanos a sentirse bien y mejorar su calidad de vida a través de tres grandes ejes: Dieta Saludable, Actividad física y Mente Sana

El número 1 de la publicación, disponible en puntos de venta de toda España y en quioscos digitales, cuenta con la colaboración de Valentín Fuster, Walter Riso, Bartolomé Beltrán o Montse Folch, entre otros. Además de ser prestigiosos en su campo, la mayoría de colaboradores de la revista son autores que publican en distintos sellos editoriales del Grupo Planeta.

La revista Objetivo Bienestar, a la venta desde este miércoles 17 de septiembre, se convierte en el coach personal de las mujeres, cada vez más concienciadas de la importancia de la salud y el equilibrio emocional. Mujeres que quieren estar al día en el ámbito de la salud, a quienes les preocupa lo que comen y les interesan las relaciones con los otros y su entorno, y que quieren sentirse bien disfrutando de una vida plena.  

La revista se estructura en tres bloques: cuerpo, mente y entorno; y mes a mes dedicará su portada a un rostro conocido cercano al concepto de bienestar. Además, los artículos de la revista cuentan con el asesoramiento del equipo de expertos de Objetivo Bienestar, todos ellos referentes en su especialidad. Entre sus colaboradores mensuales, también destacan la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, el escritor Francesc Miralles, la psicóloga Ciara Molina o la sexóloga Sylvia de Béjar. 

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.