La última temporada marcó el récord histórico de audiencia de la serie, sus protagonistas crecen en popularidad, acumulan nominaciones y premios, se han confirmado al menos tres nuevas temporadas y sus actores cierran contratos millonarios. No cabe duda de que la creación de Chuck Lorre se encuentra en su momento más dulce.
TNT estrena la octava tanda de episodios unos días después de su estreno en EEUU. La emisión de cada capítulo en su país de origen reúne a más de 17 millones de espectadores cada semana para disfrutar de esta comedia protagonizada por los frikis más famosos del momento. Y no únicamente el público se rinde a su humor, también los profesionales le reconocen su valía con premios, como es el caso del reciente Emmy al mejor actor de comedia concedido a Jim Parsons. Se trata de su cuarto galardón en el papel del doctor Sheldon Cooper.
En el último capítulo de la séptima entrega, Sheldon decidía dar un giro a su vida y volar de casa. Pero parece que su aventura en solitario está condenada al fracaso y a situaciones hilarantes debido a su personalidad asocial. Leonard y Amy se embarcan en un viaje por carretera para recogerle en Arizona. Mientras tanto, Penny busca trabajo en la empresa donde trabaja Bernadette y a Howard no deja de incomodarle la relación que Stuart ha establecido con su madre, la señora Wolowitz.
Viernes 3 a las 22.30h
Viernes a las 22.30h