
Un aforismo es una frase que expresa de forma concisa un concepto o idea. Si esto lo llevamos a la comedia, los aforismos tienen un dueño: Luis Álvaro. Este cómico ha sido capaz de desarrollar un estilo propio, en el que, años antes de la era de los 140 caracteres, ya era capaz de construir gags en los que su brevedad era proporcional a su brillantez.
Por ser como es y por sus divertidas actuaciones, Comedy Central ha decidido homenajearle con ?Conexión Luis Álvaro? durante los martes del mes de octubre, recuperando sus momentos más memorables en el canal y estrenando ?Luis Alvaro en 1 minuto?,la primera serie de animación producida por Comedy Central, que ilustra las perlas cómicas de Luis Álvaro en pequeños cortos de animación, demostrando así que, más allá del monólogo, aún nos queda mucha comedia para desarrollar.
Luis Álvaro es un cómico con estilo único, peculiar y brillante a partes iguales. Unas veces grita, otras murmura, manda callar al público e incluso explica los gags que, por su complejidad, no se han entendido a la primera. Luis Álvaro ofrece actuaciones muy distintas a las del resto de compañeros, creando un discurso tan inconexo como ameno.
Además, desde el año 2013, ha incorporado música a sus shows, en los que canta y toca la guitarra y el teclado, creando un espectáculo completo y muy variado. Es un cómico que sabe que es diferente y que, con el paso del tiempo, ha aprendido a no defraudar allá donde actúa.
Comedy Central apuesta por trasladar la comedia del escenario a la televisión y viceversa. El canal lleva 15 años liderando el stand-up en España. Auténtica cantera de cómicos, es cuna de muchos de los más conocidos del país.
?CONEXIÓN LUIS ALVARO?: MARTES DE OCTUBRE
COMEDY CENTRAL A LAS 22:00 HORAS
N.P.