
Golpes, suspense, venganza y emboscadas se dan cita en Neox y Acción. Mañana, la cadena emite una de las grandes: Los mercenarios 2, la secuela de 2012 dirigida por Simon West. Miércoles, a las 22:15 horas, en Neox
El fenómeno de acción Sylvester Stallone encabeza el equipo de matones interpretados por grandes personalidades del género: Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris y Jet Li.
La producción reunía a los rostros más populares del cine de golpes y puñetazos para someterles a una peligrosa misión: enfrentarse a un temido terrorista que les tenderá una trampa. Una amenaza inesperada cuando además descubren cinco toneladas de plutonio para uso militar, el arma que podría cambiar el mundo para siempre.
N.P.