El número de hogares pasados con fibra es de 2.678.730 hogares. La compañía ha comenzado a desplegar red FTTH adicional al contrato de co-inversión con Telefónica, previendo alcanzar un total de 5 millones de unidades inmobiliarias desplegadas a finales del ejercicio 2015.
Jazztel alcanza en el tercer trimestre de 2014 la cifra de 1.514.500 clientes de banda ancha, de los cuales 103.781 clientes están conectados con fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y 1.686.782 de servicios móviles.
A fecha de hoy, la Compañía cuenta ya con más de 2.678.730 de unidades inmobiliarias (UUII) con FTTH, en línea con su plan de despliegue de fibra para 2014 [3 millones de hogares pasados]. La Compañía ha anunciado además un plan adicional de despliegue de FTTH para llegar hasta 5 millones de hogares en 2015, con una inversión que se estima en aproximadamente 300 millones de euros.
Jazztel alcanza más de 1,6 millones de servicios móviles, alcanzando así el objetivo para 2015, y más de 100.000 clientes de fibra
La base de servicios de banda ancha (ADSL y fibra) contratados (clientes en servicio más clientes en proceso de provi- sión) aumentó en 30.569 clientes durante el trimestre, lo que supone un 7% de aumento anual de la base, hasta alcan- zar los 1.514.500 clientes.
La base de servicios de banda ancha (ADSL y fibra) activos (en servicio) aumentó en 22.254 clientes en el trimestre, situándose la base activa en 1.485.364 clientes, que supone un crecimiento anual de la base de un 7%.
La base de servicios FTTH contratados (incluidos en la base de servicios de banda ancha) aumentó en 43.084 servicios en el trimestre, hasta alcanzar 103.781 servicios.
Con dicho crecimiento, la base de servicios FTTH supera los 100.000, mientras su crecimiento continúa acelerándose en línea con el aumento de la cobertura de la red de FTTH.
La base de servicios de telefonía móvil se ha situado en 1.686.782, un crecimiento de 143.648 servicios frente al tri- mestre anterior, que supone un crecimiento anual de la base del 70%.
Con este crecimiento, la base de servicios de telefonía móvil alcanza así el objetivo para 2015 incluido en el plan de negocio 2013-2017.
El crecimiento en la base de servicios de telefonía móvil se debe al continuado esfuerzo para migrar a los clientes hacia servicios convergentes de manera que aumenta su fidelización y se reduce la tasa de churn de la base.
El porcentaje de la base de servicios de banda ancha que son convergentes (al menos un servicio móvil por hogar) se situó en un 78% a finales del tercer trimestre de 2014, frente a un 74% en el trimestre anterior.
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