Hoy martes, 4 de noviembre a las 20.00 horas Neox emite dos nuevos capítulos de la undécima temporada de Dos hombres y medio. La serie producida por Warner, y que emite la cadena CBS en Estados Unidos, fue vista por más de 11, 5 millones de espectadores en el estreno de su penúltima temporada.
Dos hombres y medio es una de las mejores comedias de la reciente historia de la televisión, protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher. Su productor, Chuck Lorre (Big Bang) que es responsable de series como Big Bang o Mom- emitidas también en Neox ha sido capaz de introducir el humor y la ironía en la relación de pareja, el divorcio, la paternidad, el amor y el sexo?
En la nueva temporada, tras un año de nuevas aventuras para Alan y Walden, en el que la soltería de éste último hizo que su imaginación volara hasta límites insospechados creando una identidad falsa, llega a sus vidas Jenny la hija perdida de Charlie, personaje interpretado por Amber Tamblyn (Joan of Arcadia).
En el primer capítulo de la temporada: «Ña, ña, ña, ña, ña, ña»
Jenny, la hija perdida de Charlie se une a la familia Harper. Ésta llega a la casa de la playa de Walden en busca de su padre, para sorpresa de Alan Y Berta. La joven, de 25 años de edad regresa tras haberse dedicado a la actuación en Los Ángeles. A Jenny le gusta todo lo que a su padre le gustaba? incluyendo a las mujeres.
En el segundo capítulo de la temporada: «Creo que me cepillé a Lucille Ball»
Jenny (Amber Tamblyn) se muda con Evelyn y su novio rico porque no puede soportar vivir con tanta gente. Alan vuelve a ver a Lindsay, a pesar de que ella sale con otro hombre.
Martes 4 a las 20.00h