Discovery Channel estrena una serie de especiales protagonizados por el mago, en los que se mostrará la trayectoria del ilusionista y veremos sus trucos con reconocidas celebridades de la talla de Bryan Cranston y Aaron Paul, Jamie Foxx, Ricky Gervais, entre otros.
David Blaine es un ilusionista norteamericano muy conocido por tratar de convertirse en un Houdini del siglo XXI gracias a sus números de alto riesgo. Poco a poco logró labrarse un nombre como artista de magia callejera y cuenta en su currículum con numerosos récords del mundo. ¿Su próximo reto? Asombrar a los espectadores de Discovery Channel. A partir del viernes 7 de noviembre a las 22:00 h, los aficionados a la magia disfrutarán de los trucos e ilusiones más representativos de uno de los magos más respetados y reconocidos: David Blaine, quien ha cautivado al mundo con sus formidables espectáculos.
Blaine ha conseguido eliminar las fronteras entre realidad e ilusión, generando todo tipo de reacciones tanto en las celebridades como en las calles abarrotadas de gente. El espectáculo revela la evolución de Blaine a lo largo de sus primeros años, donde realizaba trucos de magia en partidos de niños en su adolescencia, por su desarrollo en una gran estrella con índices de gran audiencia cuya marca especial de magia es reconocida en el mundo entero. Los espectadores también descubrirán lo que se esconde entre bastidores y cómo consigue absorber a la gente con su magia, obteniendo algunas de las mejores reacciones jamás vistas.
Discovery Channel estrena una serie de especiales protagonizados por el mago, en los que se mostrará la trayectoria del ilusionista y veremos sus trucos con reconocidas celebridades de la talla de Bryan Cranston y Aaron Paul (protagonistas de la exitosa serie Breaking Bad), Jamie Foxx, Ricky Gervais, entre otros. En el show incluirá los famosos trucos de la calle, que se convirtieron en su especialidad desde el inicio de su carrera. David Blaine comenzó su carrera como un mago capaz de hacer lo imposible con una baraja. Rápidamente se propuso seguir los pasos de Houdini imponiéndose y concretando retos físicamente inalcanzables.
Viernes 7 a las 22.00h
Viernes a las 22.0h