aeA pesar de ser las personas más odiadas de Filadelfia, los encargados de multar a los conductores de esta ciudad también pueden ser encantadores. Una multa en el parabrisas, un cepo amarillo en una rueda o la simple desaparición del vehículo son las incuestionables marcas de su paso. Así transcurren las jornadas de trabajo de los hombres y mujeres de la Autoridad de Gestión de Estacionamiento de Filadelfia.

Esta serie repleta de humor y de situaciones disparatadas, aunque nunca inverosímiles -¿quién no se ha visto en apuros ante un agente de circulación?- muestra el lado nunca visto de estas personas, a menudo objeto de la ira y la mofa de los conductores. En cada entrega de ¡Multazo! asistiremos a varios episodios protagonizados por conductores imprudentes, irrespetuosos o simplemente despistados, que deben enfrentarse a los trastornos ocasionados por la actuación de los agentes de la PPA. Ataques de ira, carcajadas, intentos de agresión y excusas increíbles son algunas de las armas que los infractores emplearán para librarse de la multa en la calle o en el depósito municipal de vehículos.

Relajados pero severos, inflexibles y no pocas veces desprendidos e incluso compasivos, así son los multadores más célebres de la televisión. Si no quieres que tu faceta más cómica salga a relucir en horario de máxima audiencia, la próxima vez que recibas una multa, cuenta hasta diez o vivirás para lamentarlo.
Miércoles 26 a las 22.55h
Miércoles a las 22.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.