
En el horario estelar, Telecinco es también la más vista, con un share del 14,4%, un punto y medio más que la segunda clasificada, Antena 3 (12,9%), a la que sigue La 1 (11,9%).
Entre los canales temáticos, FDF lidera por 32º mes consecutivo, y lo hace con un 3,7% de la audiencia. Entre los jóvenes de 13 a 24 años crece hasta el 9,6%, que le convierte en el tercer canal más visto por este público.
Por grupos, lidera Mediaset España, con una audiencia total del 31,3% , casi cuatro puntos más que Atresmedia (27,1%) y 15 más que RTVE (16,1%).
Entre las emisiones más vistas, la lista vuelve a estar encabezada por el fútbol. En este caso, el Madrid-Liverpool de Liga de Campeones, que reunió a 6.488.000 aficionados frente a La 1 (33%).
Destaca, en segunda posición, la emisión en Telecinco de Lo imposible, cinta más vista en televisión de los últimos 20 años, con 6.117.000 espectadores (34,8%).
Le sigue el amistoso de La Roja frente a Alemania, que reunió frente a Cuatro a 5.192.000 personas (26,7%).
Prensa