Desde esta app podrás consultar tus consumos pendientes de facturar, revisar las facturas e incluso hacer un diagnóstico de tu señal WiFi para aprovechar al máximo tu señal. Todo esto desde tu móvil, de forma rápida y sencilla.
Desde finales de noviembre ya está activa la nueva aplicación para los clientes de Ono, disponible para iOS (iPhone) y para Android para mejorar la experiencia de usuario y agrupar en tu smartphone toda la información que necesitas y las funcionalidades para controlar y mejorar tus servicios contratados.
Esta nueva aplicación para tu smartphone contiene accesos a varias herramientas y contenidos. El primer acceso es a la ?Home? que se trata del resumen con la información básica de la app y las últimas novedades. A continuación están los accesos a las siguientes funcionalidades:
Área de Cliente Móvil
Accede a tu Área de Cliente desde tu smartphone para que puedas controlar tus consumos, tus facturas, los servicios contratados y conocer la última información sobre tus servicios de Ono.
miModem
Mejora la señal WiFi de tu router con esta herramienta. Desde este espacio podrás realizar diagnósticos de tu conexión y a continuación recibirás diferentes recomendaciones para que mejore la calidad de tu señal.
Más aplicaciones
Desde miOno podrás acceder a otras aplicaciones móviles de Ono, como son Ono WiFi o Ono TV Online.
Puedes consultar el manual de usuario de miOno para conocer todas las funcionalidades y sácale el máximo partido a la aplicación.
Puedes ganar un Samsung Galaxy S5
Además por descárgate la aplicación miOno, y utilizar las secciones de Área de Cliente Móvil o miModem desde el 2 de diciembre hasta el 29 de diciembre de 2014 podrás llevarte un Samsung Galaxy S5.
Prensa