En su primera temporada la serie recibió críticas muy favorables y recibió, entre otros, un galardón en los Premios de Medios GLAAD a la mejor serie dramática y el premio GLAAD Vanguard para la productora ejecutiva Jennifer López.
Stef Foster y Lena Adams, una pareja de lesbianas, tienen una familia de acogida, con hijos biológicos y adoptivos. Mariana y Jesus de 15 años, son gemelos adoptados y Brandon de 16 años, es el hijo biológico de Stef de su matrimonio anterior. Todo va normal en la casa hasta que Callie y Jude irrumpen en ella. Callie Jacob y su hermano de 12 años, Jude, han estado en muchos hogares de acogida pero cuando son ubicados con los Foster, las cosas comienzan a cambiar.
La nueva temporada comienza siendo un gran día para Callie y su futuro con los Foster, que gira en torno a la revelación de que Donald no es su padre biológico. Lo que sucede después podría amenazar con separar a Callie y Jude una vez más. Brandon lucha por recuperarse y llegar a un acuerdo para dormir con Dani, y aún permanecen grandes preguntas sobre lo que era Mike hasta la noche que Ana desapareció.
Mientras tanto, la relación de Jesus y Emma impacta sobre los compañeros de ésta provocando tensión entre ellos y Mariana se tiñe el pelo de rubio, para gran consternación de Stef.
Así empieza la nueva temporada de Familia de Acogida, que se ocupará de temas como rupturas, romances y las lecciones importantes de la vida.
Jueves 29 a las 21.00h
Jueves a las 21.00h