natura

Mares y océanos ocupan más de dos terceras partes de la superficie de nuestro planeta, lo que constituye un hábitat extremo con unas dimensiones que van más allá de nuestra comprensión y con una gran variedad de formas de vida en su interior.

 

Es en los siete mares donde encontramos la ?última frontera? de nuestro mundo; territorios inexplorados, extensiones misteriosas todavía prácticamente fuera del alcance de los seres humanos… aunque eso no impide que en ocasiones se produzca un imprudente saqueo y destrucción de estas áreas. Un experto y galardonado equipo de rodaje submarino ha estado viajando por el mundo desde hace muchos años con la misión de grabar la fantástica vida, rebosante, de nuestros océanos y establecer los efectos de la actividad humana sobre los ecosistemas sensibles.

El resultado de su trabajo es ?Océanos asombrosos? un magnífico testimonio sobre algunas de las criaturas marinas más fascinantes: ballenas, focas monje, manatíes, delfines y pez luna.

 

Domingo 1 a las 22.30h

Domingos a las 22.30h

N.P

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.