Los ingresos por servicio, incluyendo los de Ono, alcanzaron los 1.171 millones de euros, un 8,9% menos en términos orgánicos (1) que el mismo periodo del año anterior.
En el último trimestre continuó la desaceleración en el ritmo de caída de los ingresos: -8,9% frente al -15,3% del primer trimestre del año fiscal y-9,3% del segundo trimestre. Esta mejoría se debe en parte al crecimiento del negocio fijo, cuyos ingresos por servicio aumentaron, en términos orgánicos, un 9,9% frente al mismo periodo del año anterior; y en parte al crecimiento continuo de la base de Clientes de contrato.
La cartera de Clientes conjunta de telefonía móvil de Ono y Vodafone España creció en 31.000 en el último trimestre y superó a 31 de diciembre los 14,8 millones
Al buen resultado comercial del trimestre contribuyó el comportamiento de la portabilidad de Clientes de contrato móvil de Vodafone, que alcanzó los 2.000 en el último trimestre, la primera cifra positiva de los últimos 11 trimestres. Por su parte, la cartera de Clientes de telefonía móvil de Ono aumentó en 50.000.
Además, el número de Clientes suscritos a los planes de precios Vodafone RED, Smart y Base, creció en 334.000 en el último trimestre hasta cerrar con 5.549.000, de los que 2.045.000 corresponden a Vodafone RED, que son las tarifas que ofrecen mayor valor e incluyen voz, datos y SMS.
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