mediaproEl próximo 1 de marzo se presentará oficialmente F1 Latin América, el nuevo canal de Mediapro que ofrecerá toda la competición y la mayor cobertura de la Fórmula 1 incluyendo contenido exclusivo y funcionalidades interactivas.


Mediapro, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina (excepto Brasil), lanza F1 Latin América con una programación dedicada al motor 24 horas al día y 365 días al año.

La presentación oficial en el Circuit de Catalunya tendrá lugar el mismo día del lanzamiento del canal, que estará disponible en plataformas de pago en todos los países a partir del domingo 1 de marzo. Coincidiendo con la última jornada de entrenamientos libres antes de la celebración del primer Gran Premio, los corresponsales de medios latinoamericanos en España podrán conocer el nuevo canal F1 Latin América de la mano de sus principales protagonistas.

Producido por Mediapro, F1 Latin América contará con un equipo de más de 150 personas que recorrerá el mundo para ofrecer cada fin de semana la emoción de los Grandes Premios. Estarán coordinados por Liborio García, editor de F1 Latin América, al que acompañarán los periodistas Diego Mejía, Víctor Seara y Nira Juanco.

Todo lo que pase en las principales categorías del automovilismo, junto a contenido exclusivo, estará en F1 Latin América: 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los Grandes Premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post del gran premio. Con una especial atención a los pilotos latinoamericanos y acompañado de análisis, entrevistas exclusivas con los grandes protagonistas, reportajes a fondo sobre escuderías y pilotos, entre otros contenidos.
APP SecondScreen

Los abonados disfrutarán de la APP SecondScreen gratuita y disponible para todos los dispositivos. Les permitirá seguir la carrera en directo y en HD cómo, cuándo y dónde quieran. Podrán decidir el punto de vista y la información en pantalla, con más información y más cámaras.

Prensa

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.