mediaproOfrecerá toda la competición y la mayor cobertura de la Fórmula 1, con contenido exclusivo y funcionalidades interactivas Liborio García coordina el nuevo canal que recorrerá los mejores circuitos del mundo.


F1 LATIN AMÉRICA, el nuevo canal de televisión de MEDIAPRO, propietaria de los derechos televisivos de la Fórmula 1 para América Latina (excepto Brasil), comienza sus emisiones el próximo domingo. Disponible en plataformas de pago, ofrecerá una programación 24 horas / 365 días dedicada al motor. Con 20 horas de transmisiones en directo todos los fines de semana, incluyendo los grandes premios de F1, GP2 y GP3 (entrenamientos, clasificación y carreras), la previa y el post del gran premio. Todo lo que pase en las principales categorías estará en F1 LATIN AMÉRICA a partir del 1 de marzo.

Producción propia para una competición única
Los programas de producción propia, las entrevistas exclusivas con sus protagonistas, los reportajes en profundidad y el mejor análisis también formarán parte de la programación de F1 LATIN AMÉRICA. Todo ello en alta definición, en lengua española, con especial atención a los pilotos latinoamericanos y con un equipo formado por grandes profesionales, como Liborio García editor del canal, Nira Juanco, Diego Mejía, Christian Rouco, Gisselle Zarur y Victor Seara, etc. Recorrerán los mejores circuitos del mundo, desde Catalunya hasta cerrar el campeonato en Austin, pasando por Mónaco, Silverstone y otros muchos puntos de interés de una competición única en el mundo.

Especial atención a los contenidos interactivos
F1 LATIN AMÉRICA llegará a los apasionados de la Fórmula 1 cómo, cuándo y dónde quieran en directo y en HD con la App SecondScreen, gratuita para los abonados y disponible para todos los dispositivos. Los usuarios podrán seguir la carrera con 6 señales con toda la información: on board, pit lane, estadísticas… con más y más información.

Las redes sociales permitirán participar e interactuar en los diferentes programas y transmisiones, con tweets y whatsapps en antena, ruido social, clasificaciones, estadísticas… y a través de una completa web para acceder a los contenidos más relevantes del canal.

Gran trayectoria en creación de canales de televisión
A lo largo de sus más de 20 años, MEDIAPRO ha participado en la puesta en marcha y en la gestión de canales de televisión de todo tipo. Desde canales generalistas como laSexta a deportivos como GOL T, pasando por televisión local como Porto Canal, televisión online como TotalChannel o cadenas especialmente dirigidas al mercado latinoamericano de Estados Unidos como Pasiones, Centroamérica TV, Televisión Dominicana y Teleamazonas Internacional.

Prensa

 

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.