lasextaAntena 3 lidera el target comercial en prime time (14,4%) en febrero, la única cadena que supera el 14% en esa franja en el público más apreciado por los anunciantes.


Antena 3 fue la cadena líder de los fines de semana en febrero con un 12,7% de share medio. También lidera las franjas de la Mañana (9,8%), la Sobremesa (14%) y la Tarde (15,6%) los sábados y domingos.

Antena 3 y laSexta copan 3 de las cinco emisiones más vistas del mes: ‘Salvados’, con la entrevista a Esperanza Aguirre, es la emisión no deportiva más vista del mes con más de 4,6 millones de espectadores (21,2%) ocupando el segundo lugar; el capítulo final de temporada de ‘Velvet’ es la tecera emisión más vista, con 4,6 millones (24,7%); y el estreno de ‘Bajo Sospecha’ con más de 4,2 millones (21,6%), en quinto lugar.

laSexta logra el mejor febrero de su historia al promediar un 8% de audiencia. Crece por 29º mes consecutivo respecto al mismo mes del año anterior y encadena seis meses por encima de Cuatro (7,5%). En prime time, laSexta (9,2%) supera en más de dos puntos a su competidora directa, Cuatro (6,9%).

La suma de las cuatro cadenas del grupo Atresmedia TV alcanza el 26,6% de cuota de pantalla, por lo que crece en +1,4 puntos respecto a febrero de 2014 (25,2%). En target comercial, Atresmedia TV alcanza un 28,9% de share, creciendo +1,8 puntos frente a febrero del año pasado.

Neox y Nova siguen creciendo respecto al mismo mes del año anterior y ambas promedian en febrero un 2,7% de cuota de pantalla. Nova logra el mejor febrero de su historia y Neox lo iguala su mejor febrero, que fue en 2012, cuando obtuvo un 2,7% de share también.

Prensa

 


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.