El próximo viernes 13 de marzo llega a COSMO una nueva comedia romántica, “De la A a la Z”. ¿Existe el destino en las cuestiones amorosas? Esta serie de 13 capítulos intenta responder a esta complicada pregunta. Vamos a seguir el día a día de una pareja desde que empiezan a conocerse hasta el fin de la relación.
Ben Feldman (Mad Men, Drop Dead Diva) es Andrew, un romántico empedernido que trabaja en una agencia de citas online y que conoce por casualidad a Zelda, interpretada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre), una joven y estructurada abogada. Su relación no podrá ser más complicada ya que cuentan con personalidades muy opuestas.
Lo cierto es que una de las claves del éxito de esta serie está en contar con una pareja con mucha química: Feldman y Milioti trabajan muy bien juntos y buscan la complicidad del espectador con las situaciones, que reflejan el día a día de una pareja que se está conociendo. Enternecedores, da la sensación de que están predestinados a estar juntos.
Sin embargo, ya desde el primer capítulo se nos desvela el tiempo que saldrán y sabemos que su relación va a finalizar. De hecho, nos informan que durará exactamente ocho meses, tres semanas, cinco días y una hora e incluirá citas, flirteos, dificultades y situaciones muy divertidas. Este punto de partida permite una gran vinculación con los personajes y nos hace preguntarnos por los motivos de la ruptura.
Viernes 13 a las 21.15h (doble episodio)
Viernes a las 21.15h (doble episodio)