sundancechannelDesde hoy, día 30 de marzo, ya puedes enviar tus cortos a Sundance Channel y ganar el Gran Premio del Jurado y ver como tu corto es proyectado a nivel mundial en Sundance Chanel y en un evento especial en Londres.


Si tu corto es uno de los 10 más votados, participarás en el concurso de los Premios Vimeo de la Audiencia. El corto más votado podrá ganar una cuenta en Vimeo Pro durante un año así, como una cámara digital.

Cómo Funciona el Concurso
Todos los cortos participantes (de una duración de no más de 10 min)  tienen que ser presentados siguiendo las reglas oficiales y las especificaciones técnicas.

Para que tu corto entre en el concurso tiene que ser entregado antes del 20 de abril de 2015.

La fecha de creación del corto tiene que ser posterior al 31 de diciembre de 2013.

Para probar que eres el productor o director del proyecto tendrás que entregar un documento que pruebe tu residencia en España.

Por favor, ten en cuenta que tu corto no ha podido estrenarse en ningún otro canal de televisión o plataformas de streaming/descarga (Por ejemplo: Netflix, iTunes, Viewster, Lovefilm, etc)

Tu película será valorada en base a los siguientes criterios:
– Creatividad
– Valor de entretenimiento
– Historia original
– Valor de la producción

Gran Premio del Jurado
El ganador del Gran Premio del Jurado asistirá a su proyección en Londres presentado por Sundance Institute y será emitido en Sundance Channel.

Premio Vimeo del Público
Si tu vídeo es seleccionado entre el top 10 de cortos por Sundance Channel, podrás optar a ganar el Premio Vimeo de la Audiencia. Solo recuerda pedir a tu familia y amigos que voten por tu cortometraje. La película que reciba el mayor número de votos será seleccionada como la ganadora oficial del Premio Vimeo de la Audiencia. El premio para esta categoría es una cuenta Vimeo Pro durante un año así como una cámara digital con un lente 28-135MM.

Más información y bases del consurso.

Prensa

 


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.