tntHDTNT hace posible lo imposible. Tanto es así que emite por primera vez en televisión la saga al completo de Misión imposible. El 19 de abril a partir de las 15.45 horas los seguidores de estas películas llenas de acción y glamour podrán disfrutar de principio a fin de las aventuras del ya mítico espía Ethan Hunt.


Tom Cruise será el protagonista de lujo de esa tarde de domingo en la que lo que seguro que no faltarán serán misiones que cumplir. Persecuciones frenéticas, adrenalina, atentados terroristas… Acción y aventura llevadas al límite: un plan perfecto para disfrutar durante toda la tarde de las cuatro películas que componen esta espectacular saga.

En Misión Imposible I, Ethan Hunt, superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa, tiene que hacer frente a una difícil hazaña: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

En Misión Imposible II, la nueva misión del agente especial es impedir que un despiadado exagente que se ha convertido en un terrorista internacional se apodere de un virus mortal. Para ello, cuenta con la ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual ladrona Nhye.

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, Ethan Hunt se retira del servicio activo y se promete con su amada Julia. Sin embargo, aparece un nuevo caso que resolver en Misión Imposible III. Deberá volver a la acción cuando se entera de que uno de los agentes a los que entrenó es secuestrado. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Semour Hoffman), un tipo sin escrúpulos que trafica con armas e información.

Y en la cuarta entrega de esta saga, Misión Imposible IV, el agente es desautorizado junto con toda la organización cuando el presidente pone en marcha el Protocolo Fantasma. Abandonado a su suerte, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque.
Domingo 19 desde las 15.45h

 


En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.